SOBRE NOSOTROS

Founder image

VIAGGIO ESPRESSO

Nace como un sueño de amantes del buen café que necesitaban de una marca que los representara. Es por esto que en el 2013 decidimos transformar nuestros sueños en realidad y crear una marca especializada en café de origen y de especialidad.

Nuestra misión es ser abanderados del café de especialidad para el hogar, por lo que no nos conformamos con brindar un café de excelencia sino que también proveemos a nuestros clientes de las mejores marcas. Siempre tratando llevar cada sistema de preparación del café a un nuevo nivel.

COFFEE ROASTERS

En Viaggio Espresso somos coffee roasters especializados en café de origen y de especialidad. Desarrollamos cada uno de nuestras variedades 100% naturales siguiendo los más altos estándares de calidad.

Además, somos distribuidores de las marcas de máquinas y cafeteras más importantes de nivel mundial, entre ellas: Slayer Espresso, Victoria Arduino, La Marzocco, Lelit, Chemex, AeroPress, Hario, Fellow, Acaia.

En nuestra exclusiva Boutique, ubicada en el corazón de Barcelona, los amantes del café pueden adquirir todos nuestros productos y además aprender a ser los mejores baristas en casa.

VIAGGIO ESPRESSO,
CONVIRTIENDO A LOS AMANTES DEL CAFÉ EN ESPECIALISTAS.

Product image

BOUTIQUE VIAGGIO

En nuestra exclusiva Boutique, ubicada en el corazón de Barcelona, los amantes del café pueden adquirir todos nuestros productos y además aprender a ser los mejores baristas en casa de la mano de experimentados baristas.

EL PROCESO DE NUESTRO CAFÉ

PLANTACIÓN, la primera etapa del proceso de producción del café, se inicia el crecimiento de las plantas y posteriormente se realiza la COSECHA.

PROCESAMIENTO, se separan los restos de pulpa de cereza del café y este se seca para avanzar a las siguientes etapas del proceso.

CURADO, se elimina la cáscara que recubre el grano para clasificarlo según su calidad, forma y tamaño.

CATA DE CAFÉ, se realiza en diferentes etapas de varias formas y su objetivo es analizar la calidad y el sabor.

EL TUESTE, en el este paso es en el que el café obtiene su sabor y aroma más característico.

EL MOLIDO, reduce el grano a polvo mediante el uso de un molino. Se obtiene una aroma y un sabor más intenso

PREPARACIÓN, esta es la parte donde podrás disfrutar de un buen café y prepararlo como mejor prefieras

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer