Del grano a la taza

INSPIRACIÓN

Como especialistas en café, sabemos lo importante que elaborar el café a partir de granos de primera calidad. Por eso, seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros orígenes para ofrecer un producto Premium. 

Realizamos un tueste perfecto para que el café desarrolle y exprese sus propiedades únicas, respetando su tiempo de reposo hasta alcanzar el equilibrio que buscamos para cada uno de nuestros blends. 

LO PREPARAMOS CON PASIÓN. 

 LO TOMAMOS CON AMOR.



NUESTROS ORÍGENES

Comenzamos haciendo café con la premisa de ofrecer un producto natural y de calidad, el mismo que nos gusta beber a nosotros, con orígenes certificados y sustentables. Trabajamos directamente con las mejores fincas del mundo y cuidamos exhaustivamente cada etapa del proceso de elaboración: desde la recolección de las cerezas y el tueste de los granos hasta el envasado. Es un placer producir el café que amamos de manos de productores sostenibles y llevarlo directo a los fanáticos del café de todo el mundo.


UN TUESTE IDEAL


Amamos el café. Nos apasiona su sabor, su aroma, su forma y su nobleza. Para capturar el alma de cada uno de los orígenes, que cuidadosamente elegimos para nuestros blends, es esencial proporcionarle a cada grano el tueste adecuado y el tiempo exacto para que exprese lo mejor de sí mismo. Tostamos cada uno de nuestros orígenes por separado y luego los mezclamos para crear nuestros exclusivos sabores. Es un proceso más largo, pero que nos permite realizar un café Premium 100% natural.



CAFÉ SUSTENTABLE


Viaggio Espresso integra el 5% del mercado de productores responsables de café que practica métodos de cultivo sostenibles y que, además de ayudar a las pequeñas fincas a aumentar su producción, protegen la salud del suelo y garantizan el bienestar de las comunidades agrícolas, los bosques y la vida silvestre. Por eso contamos con la certificación de Rainforest Alliance, la prestigiosa asociación que promueve las técnicas de cultivo no agresivas para los ecosistemas, basándose en tres pilares: protección ambiental, igualdad social y viabilidad económica.

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer