Seleccionamos las mejores fincas de café, evaluando su microclima, la altura, las sombras y los procesos de recolección, para trabajar con plantas fuertes y saludables que generen frutos de primera calidad.
Evaluamos el tiempo justo de exposición al calor de cada grano para lograr el blend perfecto. El tiempo y la temperatura justa definen cada uno de nuestros sabores.
Examinamos meticulosamente cada fase y proceso que atraviesa el café. Desde el análisis físico-químico en verde, hasta la cata final de nuestros productos, parametrizando y controlando cada etapa con el máximo detalle y atención.
Todas las etapas productivas cumplen con un exigente sistema de seguridad alimentaria, ajustado a las legislaciones y normativas nacionales e internacionales.
En nuestra planta contamos con una ambientación diseñada a partir de parámetros ambientales estrictamente controlados para mantener la inocuidad de nuestro café.
Desarrollamos un sistema de envasado, exclusivo y patentado, que logra preservar el café y garantizar una protección completa gracias a su perfecto sistema barrera.
A través del Sistema Integrado de Gestión de Residuos de Envases (SIG), gestionado por Ecoembes, nuestros envases son reciclados y valorizados para contribuir al desarrollo sustentable del medioambiente. Además recomendamos la clasificación de residuos, depositando el envase en un sitio que permita su posterior reciclaje.