SWEET KISS: LA BEBIDA PARA GOLOSOS

SWEET KISS: LA BEBIDA PARA GOLOSOS

Si eres de los que en el menú siempre eligen cocktails dulces, sin duda este trago es para ti. Combina la cremosidad del helado con la intensidad del café para resultar en una explosión de sabor y placer en el paladar. 

A falta de salidas al bar, te traemos el bar a casa. Y es que no podrás resistir la tentación de prepararte este cocktail, ideal para disfrutar de un descanso contigo mismo. Sweet Kiss, como su nombre lo adelanta, es una dosis de dulzura ideal que te dejará con ganas de más.

 

INGREDIENTES


PASO A PASO

Coloca todos los ingredientes en una coctelera. Haz el café justo antes de empezar a preparar el trago, para conservar mejor sus propiedades.

Agita durante unos segundos, hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado correctamente.

Sirve en un vaso de trago corto. Puedes decorar con crema batida y algunos granos de café.

 

Tips

- Si no tienes coctelera, puedes utilizar una licuadora tradicional o manual.

- El licor de café se puede reemplazar por almíbar de café que puedes preparar tú mismo. Simplemente coloca cantidades iguales de agua y azúcar en una cacerola e incorpora café molido. Deja calentando a fuego bajo hasta que empiece a hervir y se forme un almíbar. Deja enfriar y pasa por el colador. Resérvalo en la heladera para usar en postres o tragos.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Sostenibilidad y medioambiente, certificación de Rainforest Alliance
SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE

NATURAL, ÚNICO Y SOSTENIBLE 

En Viaggio Espresso se realiza una selección de los mejores granos de café para acercarte un espresso 100% natural. Con un tueste equilibrado y personal, se logra realzar los sabores únicos de cada una de sus variedades encapsuladas sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes. 

El café Viaggio Espresso es avalado por las asociaciones más prestigiosas y reconoc...

Ver artículo completo →

CHEESECAKE DE CAFÉ Y CREMA TOFFEE
CHEESECAKE DE CAFÉ Y CREMA TOFFEE

Reinventamos un clásico que no puedes dejar de probar: una torta de queso de café con salsa de caramelo. Si eres amante del cheesecake y del café como nosotros, no podéis dejar de probarlo.

Ver artículo completo →

Café helado con coco
Café helado con coco

Queremos compartir esta sencilla pero exquisita mezcla, donde se combina la cremosidad del coco con el intenso sabor del café y el toque especiado de la canela. Es una bebida fácil de preparar y con un sabor agradable y completamente personalizable.

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer