SWEET KISS: LA BEBIDA PARA GOLOSOS

SWEET KISS: LA BEBIDA PARA GOLOSOS

Si eres de los que en el menú siempre eligen cocktails dulces, sin duda este trago es para ti. Combina la cremosidad del helado con la intensidad del café para resultar en una explosión de sabor y placer en el paladar. 

A falta de salidas al bar, te traemos el bar a casa. Y es que no podrás resistir la tentación de prepararte este cocktail, ideal para disfrutar de un descanso contigo mismo. Sweet Kiss, como su nombre lo adelanta, es una dosis de dulzura ideal que te dejará con ganas de más.

 

INGREDIENTES


PASO A PASO

Coloca todos los ingredientes en una coctelera. Haz el café justo antes de empezar a preparar el trago, para conservar mejor sus propiedades.

Agita durante unos segundos, hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado correctamente.

Sirve en un vaso de trago corto. Puedes decorar con crema batida y algunos granos de café.

 

Tips

- Si no tienes coctelera, puedes utilizar una licuadora tradicional o manual.

- El licor de café se puede reemplazar por almíbar de café que puedes preparar tú mismo. Simplemente coloca cantidades iguales de agua y azúcar en una cacerola e incorpora café molido. Deja calentando a fuego bajo hasta que empiece a hervir y se forme un almíbar. Deja enfriar y pasa por el colador. Resérvalo en la heladera para usar en postres o tragos.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

EL CAFÉ NATURALMENTE DESCAFEINADO
EL CAFÉ NATURALMENTE DESCAFEINADO

Si eres de los que aman el café pero evitas la cafeína, esta nota es para tí. Descubre los beneficios del descafeinado natural y disfruta de todo el sabor y la intensidad del mejor café.

Ver artículo completo →

PREPARA TU MEJOR CAFÉ: CAFETERA AEROPRESS
PREPARA TU MEJOR CAFÉ: CAFETERA AEROPRESS

Para preparar un buen café, una correcta molienda es fundamental para conseguir una extracción adecuada. El punto de molienda varía en función de la cafetera escogida.

Ver artículo completo →

FRENCH ROAST: EL TUESTE IDEAL PARA UN SHOT DE INTENSIDAD
FRENCH ROAST: EL TUESTE IDEAL PARA UN SHOT DE INTENSIDAD

Descubre este nuevo café en grano de tueste muy oscuro con abundante cuerpo y sabor pronunciado con un toque amargo. Este blend posee una baja acidez y un intenso sabor gracias al tueste oscuro de cada uno de los orígenes que lo conforman.

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer