¡aprovecha todos los descuentos antes de que se termine el Cyber Monday!

SWEET KISS: LA BEBIDA PARA GOLOSOS

SWEET KISS: LA BEBIDA PARA GOLOSOS

Si eres de los que en el menú siempre eligen cocktails dulces, sin duda este trago es para ti. Combina la cremosidad del helado con la intensidad del café para resultar en una explosión de sabor y placer en el paladar. 

A falta de salidas al bar, te traemos el bar a casa. Y es que no podrás resistir la tentación de prepararte este cocktail, ideal para disfrutar de un descanso contigo mismo. Sweet Kiss, como su nombre lo adelanta, es una dosis de dulzura ideal que te dejará con ganas de más.

 

INGREDIENTES


PASO A PASO

Coloca todos los ingredientes en una coctelera. Haz el café justo antes de empezar a preparar el trago, para conservar mejor sus propiedades.

Agita durante unos segundos, hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado correctamente.

Sirve en un vaso de trago corto. Puedes decorar con crema batida y algunos granos de café.

 

Tips

- Si no tienes coctelera, puedes utilizar una licuadora tradicional o manual.

- El licor de café se puede reemplazar por almíbar de café que puedes preparar tú mismo. Simplemente coloca cantidades iguales de agua y azúcar en una cacerola e incorpora café molido. Deja calentando a fuego bajo hasta que empiece a hervir y se forme un almíbar. Deja enfriar y pasa por el colador. Resérvalo en la heladera para usar en postres o tragos.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

BODUM: el resultado de unir diseño, colores y funcionalidad.
BODUM: el resultado de unir diseño, colores y funcionalidad.

Ver artículo completo →

Merengues de café
Merengues de café para alegrar tus tardes

Todos conocemos el delicioso sabor de los merengues y es que desde chicos este ha sido uno de los antojitos dulces que no puede faltar en las reuniones familiares. En Viaggio Espresso le damos un twist cafetero a esas recetas que nos hacen recordar a nuestro hogar. ¡Sigue el paso a paso con nosotros!

Ver artículo completo →

Todo lo que puedes hacer con tus compras de Black Friday
Todo lo que puedes hacer con tus compras de Black Friday

Es increíble lo que sucede una vez te adentras en el mundo del café, conoces tantas técnicas y métodos de preparación que el aprender se vuelve emocionante, además de que mientras más aprendes más cosas necesitas y que mejor que el black friday para aprovechar de hacerte con tus complementos favoritos de café. 

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer