PREPARA TU MEJOR CAFÉ: MÁQUINAS NESPRESSO® Y DOLCE GUSTO®

PREPARA TU MEJOR CAFÉ: MÁQUINAS NESPRESSO® Y DOLCE GUSTO®

Para preparar un buen café, una correcta molienda es fundamental para conseguir una extracción adecuada. El punto de molienda varía en función de la cafetera escogida.

Si el café está molido demasiado grueso, el agua atravesará rápidamente el lecho de café, resultando una bebida sub-extraída y sin cuerpo, con poco dulzor y agria.

Si por el contrario la molienda es demasiado fina, puede producirse una sobre-extracción, resultando una bebida amarga y astringente.

La calidad del agua es otro de lo aspectos importantes a tener en consideración: Se aconseja el uso de agua embotellada y libre de excesivo cloro. También hay que renovarla del depósito en el caso de las cafeteras exprés, cuando lleve más de 3 días en el mismo.

 

MÁQUINAS NESPRESSO® Y DOLCE GUSTO®

CONFIGURACIÓN:

Configura tu máquina manteniendo apretado el botón según el largo deseado de tu café (Ristretto, Espresso o Lungo) 

 

PREPARACIÓN: 

Utiliza agua embotellada para rellenar el recipiente de la cafetera. Enciende tu máquina Nespresso o Dolce Gusto y coloca tu cápsula Viaggio Espresso. 

 

LIMPIEZA: 

Cuando hayas terminado de usar la máquina, retira la cápsula y deja correr el agua para eliminar cualquier residuo de café. Para conseguir el mejor sabor y mantener la calidad del producto recuerda limpiar con regularidad el depósito de agua de tu cafetera.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

RECETA VIAGGIO ESPRESSO: FROZEN MOROCHINNO
RECETA VIAGGIO ESPRESSO: FROZEN MOROCHINNO

Ver artículo completo →

Roger Federer by JURA
JURA: 90 AÑOS HACIENDO HISTORIA

Ver artículo completo →

CAFÉ AFOGATTO: UNA DELICIA ITALIANA
CAFÉ AFOGATTO: UNA DELICIA ITALIANA

Combate la ola de calor con este delicioso café/postre italiano. La mezcla de sabores del café Afogatto le dará una fiesta a tu paladar.

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer