Loveramics: lo tradicional del trabajo a mano convertido en piezas contemporáneas

Loveramics: lo tradicional del trabajo a mano convertido en piezas contemporáneas

La cerámica nunca se había visto tan bien  

Si eres amante del café tanto como nosotros sabrás la importancia de tener una buena taza entre tus manos, porque además de aportar en cuanto a estética se habla, Loveramics ha logrado convertise en sinónimo de excelencia en el mundo del café, llegando a convertirse en las tazas oficiales de los campeonatos de latte art de talla internacional.

Hagamos un recorrido por sus productos

Desde las famosas tazas Egg hasta bandejas y vasos para llevar tu café a todas partes, Loveramics se ha convertido en referencia en el mundo de la cerámica y el café.

Tazas Egg, Drippers y bandejasFoto: Tazas y platos Egg, Drippers, Bandejas de madera.

TAZA DOBLE PARED LOVERAMICS NOMAD Foto: Taza doble pared Loveramics Nomad/ Taza Dale Harris/ Molinillo manual / Soportes de Drippers /Taza de dulce degustación Loveramics / Jarra Especial Brewers.

Mereces disfrutar de los mejores complementos junto al mejor café y en Viaggio Espresso contamos con toda la variedad que esta marca tiene para ofrecer. ¿Qué esperas para obtener lo mejor de Loveramics?

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Café de Brasil
La cremosidad del café carioca

Ver artículo completo →

LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL CAFÉ EN LAS CÁPSULAS COMPATIBLES
LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL CAFÉ EN LAS CÁPSULAS COMPATIBLES

El café provee sensaciones y momentos tan únicos como gratificantes. Viaggio Espresso introduce en el mercado de cápsulas compatibles un nuevo concepto: es posible tomar un café 100% natural y de la mejor calidad en la comodidad del hogar.

Ver artículo completo →

EL MAPA SENSORIAL DEL CAFÉ ESPRESSO
EL MAPA SENSORIAL DEL CAFÉ ESPRESSO

¿Sabías que saborear un espresso se convierte en una experiencia para tus sentidos? La representación gráfica de estas sensaciones captadas por nuestros sentidos se recoge en lo que se conoce como mapa sensorial. 

En referencia al café, su mapa sensorial consiste en plasmar los atributos percibidos por los sentidos de expertos y expertas en café a partir de las car...

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer