¡aprovecha todos los descuentos antes de que se termine el Cyber Monday!

Lo que no sabías de las cápsulas compatibles Viaggio Espresso

Lo que no sabías de las cápsulas compatibles Viaggio Espresso

El mejor café también se encuentra

en cápsulas

   Nuestras cápsulas contienen 55 gramos del más puro café comprimidos. En Viaggio Espresso contamos con una gran selección de cápsulas, las cuales no tienen en su composición azúcares o edulcorantes añadidos ni conservantes artificiales, siendo 12 las variedades que podéis encontrar. Desde la colección de saborizados hasta la colección de origen podrás descubrir cual es tu favorito.

 A continuación daremos daremos un recorrido por nuestros doce tipos de cápsulas.

     

             Saborizados

Cápsulas Cioccolato

Foto: Cápsulas de Cioccolato Viaggio Espresso

   Vaniglia

Café molido de tueste natural con aroma natural y sin azúcares añadidos.

Un deleite para los amantes de los sabores dulces y equilibrados. Este blend combina un tueste medio con los aromas y la suavidad de la vainilla. Las notas de almendras complementan su delicado y exquisito sabor

Caramello

Café molido de tueste natural con aroma natural y sin azúcares añadidos.

Disfruta de la dulzura y cremosidad del caramelo que aparecen en esta variedad única creada a partir de los mejores granos de Arábica. Su tueste equilibrado le brinda un sabor especial que completa su cuerpo y suntuosidad. El aroma dulce y tentador lo convierten en un blend irresistible. 

Cioccolato

Café molido de tueste natural con aromas naturales sin azúcares añadidos.

Los granos de café se funden con el aroma de las bayas de cacao para brindar un cuerpo y una intensidad especiales. Perfecto para los amantes de las notas dulces.

     Origenes 

Cápsulas de Brasil

Foto: Cápsulas de Brasil

  Colombia

Café molido de tueste natural 100%

Originario de Colombia su gran aroma y suavidad combinan con la dulzura y acidez de sus granos. Destacan las notas a chocolate y frutos secos. Una variedad única creada a partir de los mejores granos de Arábica para crear esta variedad con un gran aroma y suavidad.

Brasil

Café molido de tueste natural 100%

La fuerza y el sabor de los orígenes de Brasil se transmiten en esta variedad que conjuga los intensos aromas con un sabor envolvente y aterciopelado. Sus notas suaves y distintivas se acompañan con una crema y gusto duradero para ese café matutino.

Clásicos 

Arábica

Nacido de la mezcla de las mejores Arábicas este café logra cautivar los sentidos gracias a su intenso y delicado sabor. El aroma con reminiscencias cítricas y florales y su tueste medio provocan un gusto agradable con el toque justo de acidez. Su ligereza y dulzor son prueba de la calidad de sus granos al igual que su persistente cremosidad.

 

Lungo 

Para quienes disfrutan de tomarse el tiempo para saborear un gran café este blend resulta la combinación ideal. De carácter fuerte y profundo su color dorado y sus notas de almendras se completan con una cremosa y persistente espuma.

Espresso

Un sabor agradable y equilibrado ideal para acompañar todo momento. Mezcla de Arábica y Monsoon este blend es sin duda un clásico para los amantes del buen café.

Los aromas de flores y cacao se funden con su intenso color avellana acompañando su cuerpo con un dulce sabor.

Decaffeinato

100% café molido de tueste natural. Realizado con granos descafeinados naturalmente este blend concentra todo el sabor del café más intenso. 

En el proceso para descafeinar, Viaggio Espresso elimina más del 99.9% de la cafeína del café verde utilizando agua como disolvente. Esto se conoce como el Proceso de descafeinado Swiss Water® ó Mountain Water Decaf® dependiendo de donde se realiza el proceso. Su aroma a frutos secos y chocolate se funde en su color profundo y su cremosidad abundante. Disfruta del mejor descafeinado en esta presentación especial.

Intensos

   100% café molido de tueste natural y de intensidad 12. Su sabor envolvente y puro matizado con la acidez justa resulta un verdadero deleite para los paladares más expertos en sabores intensos. A la vez lo acompaña un aroma e intensidad prolongados. Las notas de bayas junto a su tostado especial le confieren un carácter incomparable.

Ristretto

   De sabor fuerte y persistente en el paladar este café; Corto típico de Italia posee el aroma agradable del café recién molido con un tostado fuerte y cautivador su intensidad es de 11. Una conjunción de acidez final junto a notas dulces y achocolatadas. Ideal para los fanáticos de los sabores vibrantes.

Fortissimo

   100% café molido de tueste natural de intensidad 14. Un café cremoso y de cuerpo robusto donde destacan notas ahumadas y un potente amargor. 

  ¿Habéis visto nuestras recetas?

   El café es para disfrutarse en todas sus presentaciones, conoce más sobre cómo sacarle el mayor provecho a tu café con nuestros artículos anteriores.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

BODUM: el resultado de unir diseño, colores y funcionalidad.
BODUM: el resultado de unir diseño, colores y funcionalidad.

Ver artículo completo →

Merengues de café
Merengues de café para alegrar tus tardes

Todos conocemos el delicioso sabor de los merengues y es que desde chicos este ha sido uno de los antojitos dulces que no puede faltar en las reuniones familiares. En Viaggio Espresso le damos un twist cafetero a esas recetas que nos hacen recordar a nuestro hogar. ¡Sigue el paso a paso con nosotros!

Ver artículo completo →

Todo lo que puedes hacer con tus compras de Black Friday
Todo lo que puedes hacer con tus compras de Black Friday

Es increíble lo que sucede una vez te adentras en el mundo del café, conoces tantas técnicas y métodos de preparación que el aprender se vuelve emocionante, además de que mientras más aprendes más cosas necesitas y que mejor que el black friday para aprovechar de hacerte con tus complementos favoritos de café. 

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer