LELIT: Transformando tu pasión por el café en rendimiento

LELIT: Transformando tu pasión por el café en rendimiento

La excelencia del espresso italiano a tu alcance 

Lelit es de las marcas mejor posicionadas en el mundo del espresso tanto por su trayectoria, como por el funcionamiento y diseño de sus máquinas, haciendo de esta de las favoritas de los amantes del buen café.

En Viaggio Espresso contamos con una amplia selección de máquinas que harán de tu experiencia de las más satisfactorias porque el mejor café siempre va acompañado de las mejores marcas.

Haremos un recorrido por las máquinas que aumentarán tus ganas de tomarte un espresso

Máquina espresso Lelit Anna TEM. PL41TEM

Foto: Máquina espresso Lelit Anna TEM. PL41TEM

Lelit Anna Tem. es perfecta para aquellos que desean adentrarse en el mundo de las máquinas de café profesionales.

Es fácil de usar y está lista en poco tiempo, permite obtener cafés excepcionales, incluso capuchinos con crema rica y densa. 


Máquina Espresso Lelit Kate. PL82T

Kate representa la unión perfecta entre estética y funcionalidad. Un solo cuerpo extremadamente compacto que combina una máquina espresso del más alto nivel con un molinillo profesional.

Equipada con el exclusivo sistema de control electrónico LCC Lelit Kate le sorprenderá por sus prestaciones y su sofisticado encanto.

 

Máquina Espresso Lelit Kate. PL82X

Lelit Mara PL62X

Foto: Máquina espresso Lelit Mara PL62X

La cafetera MaraX es una máquina del tipo E61 con control automático de temperatura que permite a los usuarios prepararse el espresso perfecto. 

Cuenta con un novedoso sistema de sonda doble que mantiene la temperatura de erogación constante para así conseguir el mejor espresso. 

Máquina espresso Lelit Bianca V3. PL162T

Lelit Bianca V3

Foto:  Máquina espresso Lelit Bianca V3. PL162T

La Bianca de la marca Lelit es una cafetera espresso con grupo E61, de doble caldera y control manual del caudal y la presión del agua. Ha sido creado para aquellos baristas expertos que saben sacar lo mejor de cada café.

Parte de nuestra misión en Viaggio Espresso es guiar a los amantes del café a través de este mundo, dando a conocer las marcas que ayudaran a que logren alcanzar el mayor potencial de su café.

Conoce toda la variedad de máquinas y accesorios Lelit en nuestra web




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

BODUM: el resultado de unir diseño, colores y funcionalidad.
BODUM: el resultado de unir diseño, colores y funcionalidad.

Ver artículo completo →

Merengues de café
Merengues de café para alegrar tus tardes

Todos conocemos el delicioso sabor de los merengues y es que desde chicos este ha sido uno de los antojitos dulces que no puede faltar en las reuniones familiares. En Viaggio Espresso le damos un twist cafetero a esas recetas que nos hacen recordar a nuestro hogar. ¡Sigue el paso a paso con nosotros!

Ver artículo completo →

Todo lo que puedes hacer con tus compras de Black Friday
Todo lo que puedes hacer con tus compras de Black Friday

Es increíble lo que sucede una vez te adentras en el mundo del café, conoces tantas técnicas y métodos de preparación que el aprender se vuelve emocionante, además de que mientras más aprendes más cosas necesitas y que mejor que el black friday para aprovechar de hacerte con tus complementos favoritos de café. 

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer