JURA: 90 AÑOS HACIENDO HISTORIA

Roger Federer by JURA

 HECHO EN SUIZA

 En 1931, Leo Henzirohs fundó JURA AG. Su espíritu activo e inventor perdura hasta la actualidad consiguiendo posicionarse durante estos 90 años.
   En una época muy difícil a nivel mundial, Leo Henzirohs decidió hacerse la pregunta que varios de los más grandes inventores se han hecho a lo largo de la historia, «¿qué necesitan las personas para facilitar sus tareas?». Esta duda lo llevó a crear un legado de excelencia, renombre, innovación y de constante reinvención, siempre de la mano de un diseño de primer nivel que ha caracterizado a la marca desde el día uno. 

 JURA EN EL TIEMPO

Máquina espresso automática Jura ENA 8 Touch Full Metropolitan black
Foto: https://es.jura.com/es 
   
   Es imposible no reconocer la trayectoria de esta marca en cuanto a cafeteras se trata y es que han sabido posicionarse década tras década en el mercado, siempre adaptándose a las necesidades que van surgiendo; han llegado a automatizarse y han cumplido con su mayor premisa: facilitarle la vida a los consumidores.
Es así que con cada producto que lanzan logran sorprendernos, como en el caso de la variedad de especialidades de café que se puede encontrar en su catálogo, las cuales cambian dependiendo del modelo de máquina como sucede con la máquina Z10 ALUMINIUM WHITE en donde podemos disponer de hasta 32 recetas diferentes.

ROGER FEDERER Y JURA 

Espumador de leche Hot&Cold Jura
Foto: https://es.jura.com/es
En 2006 JURA comenzó a colaborar con el embajador de su marca: Roger Federer. Ahora, la campaña de comunicación comienza una nueva ronda. El mensaje se centra en aquello que todas las máquinas automáticas de JURA ofrecen a la perfección: especialidades de café – recién molido, nada de cápsulas. 
 
Encuentra todos los productos de JURA en nuestra web y déjate sorprender.
 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

RECETA VIAGGIO ESPRESSO: FROZEN MOROCHINNO
RECETA VIAGGIO ESPRESSO: FROZEN MOROCHINNO

Ver artículo completo →

CAFÉ AFOGATTO: UNA DELICIA ITALIANA
CAFÉ AFOGATTO: UNA DELICIA ITALIANA

Combate la ola de calor con este delicioso café/postre italiano. La mezcla de sabores del café Afogatto le dará una fiesta a tu paladar.

Ver artículo completo →

CHEMEX: DEL LABORATORIO A TU TAZA PREFERIDA
CHEMEX: DEL LABORATORIO A TU TAZA PREFERIDA

"Puro diseño. Puro sabor…” Ese es el lema de CHEMEX, una empresa familiar que nació en Massachusetts en 1941 y que sigue siendo relevante a n...

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer