PROFITEC: MEZCLA DE ARTE CON TECNOLOGÍA ALEMANA EN UNA MÁQUINA DE ESPRESSO

Profitec Pro 500

Si hay algo que en VIAGGIO ESPRESSO compartimos con PROFITEC es la pasión por lograr el espresso perfecto, es por esto que nos emociona anunciar nuestra semana PROFITEC, pero…

 ¿QUIÉNES SON PROFITEC?

PROFITEC, es una marca que desde 1985 se dedica a la fabricación de máquinas de café espresso, combinando tecnología, materiales y elementos de la más alta calidad,  diseño e innovación en máquinas fáciles de usar, para que cada uno pueda ser el mejor barista en su propia casa. 

El café es un tipo de magia que se puede beber”, así describen su amor por el café. Es por eso que cada pieza de las cafeteras y molinillos PROFITEC se fabrican a mano en sus instalaciones de producción ubicadas en Bammental (cerca de Heidelberg, Alemania) y en Milán (Italia).

Esta pasión por el detalle los motiva para crear máquinas de espresso perfectas.

Pro 700

 

SOBRE LAS MÁQUINAS DE ESPRESSO PROFITEC 

De la mezcla entre arte y la más pura ingeniería alemana, nace esta empresa que decidió llevar su amor por el café un paso más allá diseñando sus increíbles máquinas de espresso user-friendly especialmente pensadas para que cualquiera que disfrute de tan exquisito elixir cómo lo es el café pueda hacerlo desde casa.

Varias de sus máquinas cuentan con una sistema de Dual Boiler , una caldera se encarga de la preparación del café y la otra de la extracción de vapor y agua caliente, ambas calderas son independientes entre sí, por ejemplo: se puede regular la temperatura de una sin necesidad de cambiar la de la otra. Este tipo de máquinas son más estables en términos de temperatura que una con intercambiador de calor. Dos de estas máquinas Dual Boiler son la Pro 700 y la Pro 300.

PROFITEC PRO 700

 Profitec Pro 700

Existen otras máquinas cuyo sistema es el denominado Heat Exchanger System, estas máquinas poseen doble sistema de circulación del agua lo que permite que desde una misma caldera sea posible la extracción de café y vapor a la misma vez. Uno de los modelos con sistema Heat Exchanger System que puedes encontrar en nuestra boutique es la Pro 500.

                  Pro 300

 Profitec Pro 300

Si estás pensando en comprar una Máquina de Espresso para tu hogar con excelente diseño y calidad, no esperes más y ¡hazte con la PROFITEC de tus sueños!

 

Profitec Pro 500 Boutique Viaggio

Profitec Pro 500

Encuentra en nuestra boutique todo lo necesario para ser tu propio barista en casa.

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

RECETA VIAGGIO ESPRESSO: FROZEN MOROCHINNO
RECETA VIAGGIO ESPRESSO: FROZEN MOROCHINNO

Ver artículo completo →

Roger Federer by JURA
JURA: 90 AÑOS HACIENDO HISTORIA

Ver artículo completo →

CAFÉ AFOGATTO: UNA DELICIA ITALIANA
CAFÉ AFOGATTO: UNA DELICIA ITALIANA

Combate la ola de calor con este delicioso café/postre italiano. La mezcla de sabores del café Afogatto le dará una fiesta a tu paladar.

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer