ESPECIALISTAS EN EL ARTE DEL BUEN CAFÉ

ESPECIALISTAS EN EL ARTE DEL BUEN CAFÉ

Hace un par de décadas atrás, elegir y llevar el café a casa era un hábito adquirido, una tradición que pasó de generación en generación. Nuestros padres no tenían la variedad y el amplio mercado que un mundo más globalizado como el de hoy les ofrece a las nuevas generaciones, donde no solo hay distintas opciones en el supermercado, sino también, a un clic de distancia.

Esta diversidad ha generado la necesidad de crear mecanismos confiables que garanticen la calidad del café, su estrecho compromiso con el medio ambiente y con las familias caficultoras, esas miles y miles de personas que dedican su vida a sembrar y cosechar con cariño el café que tomamos todas las mañanas.
Es por eso que en Viaggio Espresso quisimos ir más allá. Como apasionados del café y fieles admiradores de la naturaleza, decidimos iniciar nuestra propia ruta del café.

En compañía del mejor equipo de expertos y conocedores de una de las bebidas más populares del mundo, fuimos de continente en continente, de país en país y de finca en finca, buscando el mejor café posible y que, a su vez, nos permitiera aportar nuestro granito de arena en la preservación de un mundo mejor.
Por fortuna los encontramos y desde entonces nos hemos esforzado para preservar su calidad en cada uno de nuestros productos disponibles en varios países.

UN TRABAJO CERTIFICADO

Gracias a todas las manos que hacen esto posible, Viaggio Espresso cuenta con las membresías y certificaciones de calidad más importantes en el sector:  
El sello de Rainforest Alliance representa la responsabilidad de contribuir en la conservación de los bosques, respetar los derechos humanos de los agricultores y las comunidades forestales, así como trabajar en la resiliencia climática.

La certificación de  UTZ Certified: nombre que proviene de “Utz Kapeh” y que significa “buen café” en el idioma Maya, quiché, es un programa que capacita a los agricultores para que mejoren la eficiencia y calidad de sus productos, teniendo como premisa el cuidado de las personas y el medio ambiente.

Somos miembros de la Asociación Africana de Cafés Finos AFCA, un espacio regional impulsado por representantes de países africanos productores de café que velan por el bienestar de los agricultores y sus cosechas; también de la Asociación de Cafés Especiales SCA, que fomenta la empatía en la comunidad de expertos cafeteros para que ejerzan la actividad con sentido próspero, equitativo y sostenible y de la Asociación Española de Café AECafé que apoya y fomenta la labor de las empresas asociadas.

Por último nuestros productos están avalados por la Unión Ortodoxa Kosher OU Kosher, una de las certificaciones de calidad de productos más grande y reconocida, presente en 104 países del mundo.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

RECETA: LOMO DE CERDO EN SALSA DE CAFÉ
RECETA: LOMO DE CERDO EN SALSA DE CAFÉ

Ideal para preparar este otoño #encasa, te traemos una receta que te flipará.
Esta salsa de café es ideal para acompañar todo tipo de carnes y la vas a incorporar en tus recetas porque estamos seguros te enamorarás de su sabor.

Ver artículo completo →

KOPI LUWAK: EL CAFÉ MÁS EXÓTICO DEL MUNDO
KOPI LUWAK: EL CAFÉ MÁS EXÓTICO DEL MUNDO

Este peculiar café ha ganado fama y exclusividad en varios lugares del mundo principalmente por la forma natural en la que es procesado. ¿Te animas a probarlo?

Ver artículo completo →

MÁS DE MIL AÑOS COSECHANDO BUEN CAFÉ
MÁS DE MIL AÑOS COSECHANDO BUEN CAFÉ

En Viaggio Espresso celebramos esta fecha tan especial por todos los que día a día trabajan para obtener los mejores granos que la madre naturaleza tiene para ofrecer, esas comunidades que respetan la tierra y sus procesos, que tratan cada semilla, cada cafeto con amor y perseverancia para que nosotros, con el mismo amor y dedicación,  podamos llevar el mejor café a cada hogar del mundo. 

Ver artículo completo →

×
Welcome Newcomer