CAFÉ FRIO CON NARANJA: UN CÓCTEL DE VITAMINA

CAFÉ FRIO CON NARANJA:  UN CÓCTEL DE VITAMINA

El café es la mejor opción si queremos arrancar el día con energía, pero como también hemos de agregarle vitaminas a nuestro desayuno, se nos ocurrió una receta súper fácil que podrás hacer todas las mañanas. En sólo cinco minutos podrás disfrutar de un delicioso café frío con naranja, una bebida perfecta para comenzar el día recargado y saludable. ¡Vamos a sumarle vitamina C a nuestra rutina matutina con Viaggio Espresso!

Dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Ingredientes para 1 persona:

  • 3 cucharadas de azúcar o edulcorante
  • 60 ml de café Viaggio Espresso. Para esta bebida recomendamos el espresso, aunque puedes utilizar la variedad que más te guste.
  • 5 cubitos de hielo.
  • Jugo de naranja (al gusto).

 Preparación:

  1. Prepara tu variedad escogida de café Viaggio Espresso intenso en tu cafetera habitual y espera a que se enfríe. Recuerda que en Viaggio Espresso contamos con una amplia variedad de sabores y blends en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso y Dolce Gusto, además de café en grano y molido.
  2. Agrega el azúcar (puede ser de azúcar de caña) y el jugo de una naranja.
  3. Ponle hielo y revuelve enérgicamente. Déjalo enfriar hasta que coja temperatura deseada.
  4. Sírvelo en un vaso y agrégale más hielo.
  5. Decora el vaso con rodajas de naranja, esto hará que acentúe su sabor además de verse bonito.
TIPS:

Como consejo adicional, te recomendamos que pongas una foto de alguna playa paradisíaca en tu ordenador y tengas un #momentoviaggio por unos 10 minutos, o al menos por lo que dure tu café.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Historias de café
Historias de café

Cada café guarda su historia. Desde su descubrimiento hasta los hechos clave que hicieron que hoy todos podamos disfrutar de esta gran infusión. Descúbrelas con nosotros. 

Ver artículo completo →

REFRESCATE CON NUESTRO FRAPPÉ DE COCO
REFRESCATE CON NUESTRO FRAPPÉ DE COCO

¿Te gusta el coco tanto como al café? Entonces ve en busca de tu licuadora y anímate a este frappé de café con coco, ideal para disfrutar de una tarde soleada rodeada de amigos. Te dejamos el paso a paso para que te luzcas con este delicioso frappé que será un éxito.

Ver artículo completo →

COMO PREPARAR EL MEJOR HELADO DE CAFÉ
COMO PREPARAR EL MEJOR HELADO DE CAFÉ

¡Te va a encantar este helado de café casero! Cremoso y con el sabor a café Viaggio Espresso que tanto gusta. En pocos minutos y con solo cuatro ingredientes tendrás un exquisito helado de café en tu congelador listo para servir.

Ver artículo completo →