Si buscas una forma de comenzar el día con energía y añadir vitaminas a tu desayuno, tenemos una receta súper fácil que puedes disfrutar todas las mañanas. En tan solo cinco minutos, podrás deleitarte con un delicioso café frío con naranja, una bebida refrescante y saludable para empezar el día con toda la vitalidad. ¡Descubre cómo sumar vitamina C a tu rutina matutina con Viaggio Espresso!
Dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 5 minutos.
Ingredientes para 1 persona:
- 3 cucharadas de azúcar o edulcorante
- 60 ml de Café Viaggio Espresso. Para esta bebida recomendamos café espresso, aunque puedes utilizar la variedad que más te guste.
- 5 cubitos de hielo.
- Jugo de naranja (al gusto).
Preparación:
- Prepara tu variedad escogida de café Viaggio Espresso en tu cafetera habitual y espera a que se enfríe. Recuerda que en Viaggio Espresso contamos con una amplia variedad de sabores y blends en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso y Dolce Gusto, además de café en grano, café molido y café de especialidad.
- Agrega el azúcar (puede ser de azúcar de caña) y el jugo de una naranja.
- Ponle hielo y revuelve enérgicamente. Déjalo enfriar hasta que coja temperatura deseada.
- Sírvelo en un vaso y agrégale más hielo.
- Decora el vaso con rodajas de naranja.
Con esta receta, podrás disfrutar de un café frío con naranja que te brindará la energía que necesitas para enfrentar el día, además de aportar un toque saludable con la vitamina C. No pierdas la oportunidad de experimentar sabores nuevos y refrescantes con Viaggio Espresso. ¡Disfruta de tu desayuno revitalizante!