¡aprovecha todos los descuentos antes de que se termine el black friday!

BODUM: el resultado de unir diseño, colores y funcionalidad.

BODUM: el resultado de unir diseño, colores y funcionalidad.

 De Dinamarca hasta las más exclusivas boutiques de Tokio

   La trayectoria de tan fascinante marca empieza en Copenhague, Dinamarca, co con Peter Bodum, fundador de la empresa que nace en 1944. Esa historia todavía se sigue escribiendo hoy por su hijo, Jorgen Bodum, el actual CEO, quien es copropietario de la empresa junto a su hermana Pia Bodum, asegurando que  Group sigue siendo una empresa familiar 100%.

   En los primeros años de Bodum, Peter Bodum importaba material de vidrio a Dinamarca y cuando entró en contacto por primera vez con las cafeteras de vacío, impresionado por el sabor del café se propuso mejorar el diseño y fabricar un producto que fuera asequible para todo el mundo, sentando así las bases para el éxito de la marca. A principios de la década de los 50, fabricó "Mocca", la primera cafetera de vacío de BODUM, antes de lanzar la cafetera de vacío "Santos" en 1958.

Selección productos BodumFoto: Colección de artículos Bodum 

   En 1974, Jorgen Bodum, de 26 años de edad, se hizo cargo de la empresa  causando un impacto inmediato con el lanzamiento de la primera cafetera de prensa francesa de Bodum, la Bistro, fusión de tradiciones con nuevas formas de innovación. La Bistro de renombre internacional fue seleccionada como la cafetera de prensa más ecológica por los medios de comunicación internacionales y recibió una serie de prestigiosos premios de diseño en todo el mundo.

   El diseño sigue siendo uno de los principios fundamentales de BODUM, por lo que acabaron desarrollando la unidad de diseño interno. Desde 1980, este equipo de diseñadores, ingenieros, diseñadores gráficos y arquitectos ha sido responsable de todos los diseños de productos, y se mantiene fiel a la tradición de la funcionalidad y la calidad, con un enfoque en la innovación.

   En 1986, Jorgen dirigió su atención hacia el mercado minorista con la apertura de la primera tienda en Londres. En esta tienda emblemática destacó la variedad de productos y ayudó a cimentar la reputación de la empresa en el ámbito internacional. Gran cantidad de tiendas y shop-in-shops le siguieron en todo el mundo, incluyendo París, Copenhague, Zúrich, Lucerna, Tokio, Nueva York, Sydney, Lisboa y Auckland.

   Hoy en día, la gama Bodum ha crecido para incluir otros productos de cocina y del hogar, incluyendo utensilios de cocina y vajilla, elementos de almacenamiento, textiles y otros productos para el hogar y la oficina.

¡Descubre nuestra selección de productos Bodum!

 

 




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Merengues de café
Merengues de café para alegrar tus tardes

Todos conocemos el delicioso sabor de los merengues y es que desde chicos este ha sido uno de los antojitos dulces que no puede faltar en las reuniones familiares. En Viaggio Espresso le damos un twist cafetero a esas recetas que nos hacen recordar a nuestro hogar. ¡Sigue el paso a paso con nosotros!

Ver artículo completo →

Todo lo que puedes hacer con tus compras de Black Friday
Todo lo que puedes hacer con tus compras de Black Friday

Es increíble lo que sucede una vez te adentras en el mundo del café, conoces tantas técnicas y métodos de preparación que el aprender se vuelve emocionante, además de que mientras más aprendes más cosas necesitas y que mejor que el black friday para aprovechar de hacerte con tus complementos favoritos de café. 

Ver artículo completo →

¡Halloween es sinónimo de pumpkin spice latte!
¡Halloween es sinónimo de pumpkin spice latte!

El café es la bebida predilecta de muchos y en los últimos tiempos gracias al auge que las redes sociales le han dado, el Pumpkin Spice Latte se ha transformado en la bebida insignia de estas fechas tenebrosas, por lo que en Viaggio Espresso no podíamos dejar de compartir esta receta contigo. 

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer