Bellezza y su paso por el mundo del espresso

Bellezza y su paso por el mundo del espresso

 Todo comenzó en Alemania

  La historia de Bellezza Espressomaschinen GmbH comenzó en 1975, cuando Heinz Berberich fundó Berberich Kaffeemaschinen en Ketsch, Alemania. Heinz sentó las bases de una tradición familiar: espresso premium y todo lo relacionado con el café en grano

   Al principio, Brasilia, Elektra, Wega, Rancilio y muchos otros fabricantes eran socios cercanos, algunos incluso amigos de Berberich Kaffeemaschinen. Entre otros, Heinz Berberich co-desarrolló la conocida Bremer Viva y mejoró los modelos clásicos de máquinas de espresso como socio de grandes actores dentro de la industria. 

Bellezza Espresso Machine close up

Foto: Bellezza Espresso Machine, barómetros.

  La experiencia en el desarrollo de máquinas de espresso de alta gama formó parte importante del desarrollo de las primeras máquinas de espresso Bellezza. La primera máquina que diseñó más tarde se convertiría en su legado: Habalmos de Inizio Espresso Machine.

Tradición e innovación

   Desde 2017, Udo Bohneberg y Alexander Lösch continúan la tradición de Berberich Kaffeemaschinen bajo la etiqueta Bellezza y lideran la empresa hacia el futuro. Siempre impulsado por la excelencia alemana y el poder innovador de las máquinas de espresso de la marca.

  Evolución en lugar de estancamiento es el eslogan de Bellezza. Como decía Heinz Berberich:

       “Aquellos que no se muevan con los tiempos serán eliminados con el tiempo”

Bellezza Espresso Machine Chiara Leva PID

Foto: Bellezza Espresso Machine Chiara Leva PID

Una empresa con conciencia

   Para garantizar que sus clientes puedan disfrutar de un espresso con conciencia, la marca se esfuerza por innovar en el campo de la sostenibilidad. El desarrollo y la producción son solo una pieza del rompecabezas, otra parte importante es el transporte de las máquinas, esto sucede en tren sin emisiones de CO2. También tienen como meta reemplazar todos los envases de plástico con una opción de yute ecológica.

   Entre sus máquinas más populares se encuentran la Chiara Leva PID, la Valentina Máquina de Espresso y la Francesca Leva PID DUAL BOILER. Tres de las mejores máquinas del mercado que sin duda alguna reflejan los valores y la excelencia que caracteriza a la marca

 Bellezza Espresso Machine VALENTINA

Foto: Bellezza Espresso Machine Valentina.

Vale la pena dejarse envolver por el encanto de Bellezza




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Bienvenido al mundo del Latte Art
Bienvenido al mundo del Latte Art

La popularidad del latte art ha crecido de la mano de la conciencia del café por parte de los consumidores. Además las redes sociales también han tenido un papel importante.

Ver artículo completo →

  La esencia del Pour Over
  La esencia del Pour Over

La elaboración de filtrado del café es muy sencilla y durante mucho tiempo se ha considerado el método estándar de elaboración de café en casa. Pero esto fue antes de que la industria del café especial lo adoptara. En este método de preparación del café, se vierte agua caliente sobre el café molido en un filtro.

Ver artículo completo →

Lo que no sabías de las cápsulas compatibles Viaggio Espresso
Lo que no sabías de las cápsulas compatibles Viaggio Espresso

Nacido de la mezcla de las mejores Arábicas este café logra cautivar los sentidos gracias a su intenso y delicado sabor.El aroma con reminiscencias cítricas y florales y su tueste medio provocan un gusto agradable con el toque justo de acidez.

Ver artículo completo →

No olvides tu carrito (0)
×
Welcome Newcomer